Papel picado

nosotros

Hace muy poquitos meses empecé este proyecto con la idea de compartir material que pueda ayudaros a practicar yoga con los peques.

⭐️Aquí os cuento todo lo que se me ocurre deciros sobre mí 💕

💫Me llamo Nadu y lo que más amo en el mundo es pasar tiempo con mi hija de casi dos años. Me dedico a ella 24 x 7 y trabajo cuando duerme. Por suerte hace unas muy buenas siestas (¡de casi tres horas!) aunque puede fallar. 

💫Soy argentina y vivo en Madrid hace cinco años 💓 

💫Soy licenciada en letras (esto es básicamente literatura). Estudié en la Universidad de Buenos Aires y luego cursé mi Master en Literatura Infantil en la Universidad Autónoma de Barcelona. 

💫Mi profesorado de yoga también lo hice en Buenos Aires (paralelamente a mi carrera) y me especialicé en el método Iyengar. 

💫Soy un poco multifacética, trabajé como actriz, guionista, profe de yoga, librera, cuentacuentos y promotora de lectura. Al final creo que este proyecto es la mejor síntesis de todo eso ☺️

💫Siempre dije que quería pasar mis días entre libros, yoga y buena cocina (esto último lo dejamos para más adelante porque soy una terrible cocinera).

💫Yo redacto casi todos los contenidos. Algunos los escribe mi padre que es director de cine y guionista :-) ¡Ahora estamos creando unos maravillosos cuentos juntos! 

💫También hago las ilustraciones de las poses de yoga. No soy ilustradora ni de cerca, pero estoy descubriendo con este proyecto que me encanta dibujar. 💓

💫Estoy intentando levantarme a las 6 am todas las mañanas para practicar 30 minutos de yoga al día y tener más tiempo para trabajar. Me cuesta un montón pero me siento genial cuando lo logro 💪 

Recibe nuestras novedades

© 2020 by Yoga y cuentos